Punto de venta de Oliveras en la localidad de Les Preses (Girona).
Ver galería fotográfica de la inauguración
OLIVERAS congregó el pasado viernes 4 de abril a 600 personas, entre clientes, proveedores, interioristas, personal de la empresa, amigos y familiares, para presentar la remodelación del punto de venta que el distribuidor tiene en la localidad Les Preses (Girona).
No se trata de una exposición más. El diseño del edificio es, sencillamente, espectacular, con una arquitectura muy moderna y envolvente, y representa toda una declaración de intenciones del producto que se encuentra en el interior. Este punto de venta representa la esencia que transmite Oliveras, destacando la forma de exponer los productos, muy elegante y sensorial, mostrando en su espacio una amplia variedad de ambientes cada uno de ellos diseñados por interioristas y diseñadores muy reconocidos en el sector del diseño de interiores.
Las instalaciones cuentan con una superficie total de 10.000 m2, de los cuales 1.000 m2 pertenece a la zona de exposición y 9.000 a la zona de patio y libre servicio.
OLIVERAS es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción, cerámica, artículos y accesorios para el baño, parquets y cocinas y, desde sus inicios, la búsqueda de la excelencia en el trato y la más alta calidad de sus productos han caracterizado la estrategia de esta empresa familiar que, desde su creación en el año 1981, se ha convertido en uno de los almacenes distribuidores de materiales de construcción más importantes de Catalunya y uno de los 25 principales almacenes a nivel nacional por su volumen de facturación.
La empresa pertenece a Grup Matdecó y cuenta con otros 4 puntos de venta en las localidades de Cornellà de Terri, Figueres, Quart y Cellera de Ter, todos localizados en la provincia de Girona.