Noticias

Materials Can Rull, más de 40 años de profesionalidad y esencia de un negocio familiar

De izqda. a dcha.: Gloria Sánchez Puga, Octavio Castillo Moya, José Castillo García, José Nicolás Judas y Amalia Castillo Moya.


En el año 1980 José Castillo García abre en la ciudad barcelonesa de Sabadell un almacén de materiales de construcción con el nombre de Materials Can Rull, el mismo del barrio de la ciudad donde se ubica.

Con el tiempo, Materials Can Rull se ha convertido en una empresa familiar dedicada a la comercialización de materiales de construcción, cerámicas y complementos de decoración para las reformas del hogar. En la actualidad, la segunda generación ya se encuentra al frente del negocio, con Octavio y Amalia, hijos de José Castillo, con sus respectivas parejas, gestionando cada uno de ellos un área diferente del negocio.Para este almacén, la fórmula de unir trato familiar con una alta capacidad profesional ha dado como resultado un gran desarrollo de la empresa dentro del sector de la decoración y la reforma del hogar y, hoy, la marca Materiales Can Rull tiene un claro significado de calidad y diseño en el mercado.

 

Materials Can Rull dispone de dos puntos de venta, uno en la Ctra. de Molins de Rei, 201, donde se encuentra el almacén de materiales de construcción y la zona de libre servicio; y el otro en la Ctra. de Terrassa, 399, donde se encuentra la exposición de cerámica y mobiliario de baño con una excelente relación calidad-precio, y con una gama de producto muy bien seleccionada para el mercado de la reforma y la rehabilitación.

Materials Can Rull alcanzó una cifra de facturación de 3.454.000 € en el ejercicio del 2022.

Ver Reportaje Diseño L'informatiu

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Molins
Tomecanic
SOPREMA
FILA
STANKA