MANAU ha hecho efectiva la compra de la empresa Distribuciones y Aislamientos Esteve, SL dedicada a la distribución de materiales de construcción en seco (Pladur), aislamientos térmicos y acústicos, y protección contra el fuego.
La empresa se encuentra en la localidad de Terrassa, en la provincia de Barcelona, y dispone de unas instalaciones con un almacén de 750 m2 y un patio interior de otros 750 m2 aproximadamente, de uso exclusivo para los clientes para facilitar las labores de carga y descarga. La empresa alcanzó una cifra de facturación de 1.200.000 € en el año 2023.
Recordemos que MANAU ya hizo efectiva a mediados del año pasado la compra del almacén de materiales de construcción Materials Font, ubicado en la localidad de Les Franqueses del Vallés, a unos escasos 40 kilómetros de Barcelona.
MANAU es todo un almacén de referencia en Catalunya y España, y desde el año 1950 que abrió su primer almacén en el barrio de Sants, en Barcelona, su objetivo ha sido satisfacer todas las necesidades tanto del cliente profesional, como también de constructores y promotores. MANAU cuenta con cuatro puntos de venta en Barcelona, Badalona, Vallirana y Granollers (Franqueses del Vallès), y alcanzó una cifra de facturación de 20.500.000€ en el año 2023. MANAU es miembro de IBERGROUP.
MANAU viene trabajando y potenciando la línea de negocio de sistemas constructivos en seco y aislamiento desde hace ya unos años y con esta operación pretende ampliar esta unidad de negocio diversificando su modelo negocio y dando mayor cobertura en la provincia de Barcelona.
Por el momento la marca ESTEVE (referente en el mundo del instalador de placa profesional) y MANAU, convivirán en el nuevo punto de venta.