DeMÁT Materiales y Aplicaciones para la Construcción es un almacén distribuidor de materiales de construcción ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Miguel Casado, socio fundador de la empresa, nos comenta que el almacén nació para cubrir una carencia percibida en el mercado de los materiales de construcción de la zona, y que desde el primer momento tenían claro que su actuación tenía que ser sobre dos líneas de negocio perfectamente diferenciadas.
Por un lado, una dedicada a la aplicación y suministro de materiales de construcción y, por otro, una segunda línea de negocio para dar soluciones de suministro y diseño al cliente particular. Para ello, cuentan con una parcela de 4.000 m2 donde se ubican la zona de almacén de materiales de construcción y ferretería, y en la planta alta del edificio se encuentra la exposición de baño y cerámica para poder atender desde los clientes particulares más exigentes, a los clientes profesionales, arquitectos y decoradores.
Más de 500 m2 donde poder ver las últimas novedades en pavimentos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc., desde los modelos más económicos, hasta las últimas tendencias y novedades del sector para poder satisfacer cualquier necesidad y diseño.
Ver Reportaje diseño L'informatiu 118VOLVER