Noticias

BdB Materials de l’Anoia, almacén con una proyección de crecimiento muy interesante

A principios de los años 70, Pere Calsina Parera abría en Masquefa, población ubicada en la provincia de Barcelona, un almacén de materiales de construcción. Posteriormente, en el año 1985, se incorporaron sus tres hijos, Antonio, Joan i Pere en la gestión del almacén, y la empresa pasa a denominarse Materials de l’Anoia, en referencia a la comarca donde pertenece la localidad. En el año 2006 se incorporan a la central BdB, siendo el primer almacén de esta Central en Catalunya. Prácticamente toda una vida en un sector donde se han vivido situaciones de todo tipo y que han dejado un poso de recuerdos y de vivencias importantes.

Antonio Calsina Coderch tiene claro que el sector se encuentra ahora en un proceso de cambio muy importante, “pero que nosotros, en principio, no podremos acometer, ya que no tenemos cambio generacional, por lo que estamos dispuestos a buscar acuerdos o sinergias con alguna otra firma del sector que les pueda interesar”. No obstante, Antonio sí que tiene claro que es un almacén con posibilidades en una zona que tiene una proyección de crecimiento muy interesante.

El almacén cuenta con unas instalaciones de 5.000m2 de espacio total, con una nave cubierta de 700 m2 y un edificio de 750 m2 distribuidos en tres plantes. Sin duda, sus instalaciones son uno de sus puntos fuertes. Además, es el único almacén que se encuentra en la población, y que cuenta con un gran potencial siendo su zona de influencia de unos 10 Km. con poblaciones alrededor como Martorell, Sant Llorenç d’Hortons, Piera, Esparraguera o Sant Esteve de Sesrovires por poner algunos ejemplos, con una población total estimada de unos 150.000 habitantes. Su cifra de facturación estuvo sobre 1.000.000 € en el último ejercicio.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Molins
Tomecanic
SOPREMA
FILA
STANKA